22.9.07

Hoy salí a caminar, caminé y caminé y caminé hasta que me cansé, nunca me había puesto a pensar en el sentido de caminar sin rumbo, sin sentido jaja, que paradójico. El caminar te da un nuevo aire, te hace pensar pero a la vez no dejar de sentir lo que te rodea, porque debes poner atención para que no te pase un carro encima. Caminar sin rumbo da una sensación de independencia, te mueves porque así lo deseas y sientes el aire en la cara y piensas, y ves gente que topa contigo y piensas, y dejas de pensar en que piensas para poner atención pero sigues pensando, sientes ese dulce aroma de viaje ... un aroma que me gusta cada vez más, ya quiero viajaaar. Mientras viajaba, enrredaba mis pensamientos y los desenrredaba, nada raro en mi, pero he pensé mucho en mi, en lo que vivo, lo que viene y lo que quiero hacer. Hace algún tiempo (tal vez mucho) tenía todo muy claro: estudiar, estudiar, estudiar, trabajar y vivir feliz, en donde? en el extranjero probablemente. Esto lo pensaba cuando ni siquiera estaba cerca de terminar de estudiar. Ahora...ahoraaa me siento al filo de algo muy desconocido, con muchos asuntos que atender, nada es tan fácil como pensaba, tampoco imposible claro. Ahora si va en serio ¿qué voy a hacer? ¿cuáles son los planes? rumbo? desconocido. Demasiadas ideas en la cabeza, muchas oportunidades tentadoras, decisiones que debo tomar, eso se llama madurar? no sè, sè que debo ocuparme más que preocuparme y deshacerme de mi bloqueo mental.

Así terminè mi caminata... jeje la de ida porque la de regreso sólo pensé que ¿por què diablos no lleve dinero para el camiòn de regreso o aunque sea para una nieve? Ah si! también pensé que es hora de empezar a tomar decisiones y no olvidar algunos sueños que ahi siguen.


Me doy cuenta que el nopal puso sus planes jeje, asi que nomás me le uní aunque yo mucho más perdida jajaja. Hasta la vista, o hasta el siguiente año que vuelva a postear

No hay comentarios.: