29.9.07

Veintitrés y mejor ya no cuento

Cerca de los 23 años, siento que todo ha cambiado y seguira cambiando si todo sale bien. Para ese día tengo algunos deseos...

Quiero muchos abrazos
Quiero sorprenderme
QUIERO CHANGO
Quiero un beso
Quiero caminar mucho
Quiero cantar, lo que sea
Quiero ver a todos mis amigos, compadres, comadres y la gente que he conocido que sabe sonreir.
Quiero comer algo dulce y algo salado
Quiero ver el mar
Quiero ver nubeees
Quiero luna llena
Quiero subir una montaña
Quiero encontrar algo que haya perdido o de a perdis un peso tirado
Quiero que llueva y despuès salga el sol
Quiero bailar salsas, cumbias y de todo
Quiero tomar café
Quiero viajar
Quiero dibujar algo chido
Quiero encontrar a alguien que hace siglos no veo
Quiero soñar y recordarlo
Quiero reirme mucho

Nada se pierde con desear... por lo pronto...ningun plan (pa'que)

Seguro cuando vuelva a escribir, serè màs madura jaja...o por lo menos màs vieja

siyuleider cangrejillos playeros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajale, y uno se viene a enterar que pos si escribes chido, mira que me sorprende que no te has hecho ya de un blog para quejarte de lo que no te gusta, críticar a los que te caen mal o hablar de tu vida diaria.

Saludos, sigue escribiendo que te estaré checando.

Anónimo dijo...

Orales la Soula...

Saludishos... no había entrado aquí no sé por qué... pero espero visitar más seguido!

SMultipolar